Rumor: ¿Mysterio podría tener una película en solitario?



Durante lo que va de 2020 hemos tenido una gran cantidad de rumores y especulaciones sobre lo que Sony tiene preparado para su universo arácnido. En esta ocasión, uno de los rumores más extraños: ¿Quiere una película en solitario de Mysterio?


Nuevamente el sitio The Illuminerdi, que ha sido el portador de todos los rumores sobre el estudio en recientes semanas, acepta que una de sus fuentes dentro del estudio les ha revelado sus intenciones por desarrollar una película en solitario de Mysterio. Si, el Mysterio de Jake Gyllenhaal.



Los planes, que todos vemos venir desde hace mucho tiempo, es reunir a todos los villanos que den forma a una nueva alineación de los Seis Siniestros, culminando en una película que ponga en practica la formula que Marvel Studios desarrolló con Avengers en 2012: tener películas en individual de cada uno de los personajes conociendo su origen.


En el caso de Mysterio, al igual que Adrian Toomes, ambos tuvieron su origen en Far From Home y Homecoming respectivamente. Por lo que suena un poco forzado darle una película en solitario. No obstante, este proyecto no tendría porque enfocarse en los primeros días del villano, explicando que es lo que ocurrió con el personaje después de darse por muerto.


El amo de las ilusiones es un personaje tan atractivo que hay demasiadas posibilidades para crear historias alrededor de él. El éxito del villano es un hecho y claro que nos gustaria verle a futuro (obviamente, siendo parte de los Seis Siniestros), pero de ahí tener una película en individual. No lo sé.


Un nuevo rumor que, a diferencia del resto, suena un poco más alejado de la realidad.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.