Scarlet Spider está de regreso en las paginas de Marvel Comics



Scarlet Spider no solo es uno de los clones más famosos de Spider-Man, sino que también representa a uno de los personajes más queridos por los seguidores del trepamuros, teniendo en Ben Reilly al perfecto Spider-Man de remplazo.


Desde hace unos años, cuando el escritor Dan Slott regaló a los seguidores la historia de Clone Conspiracy, Ben ha estado batallando por redimirse de todos los actos que le condujeron a ser un villano en potencia. Teniendo una serie en individual que terminó siendo cancelada, Marvel tiene un plan para regresar a la acción al personaje, pero esto no será en las paginas de Amazing Spider-Man o alguna serie del trepamuros.


Las solicitudes de la editorial para el quinto número de Iron Man, la serie principal del hombre de lata, nos acercan a Ben Reilly de una manera atípica, pero interesante al mismo tiempo, ayudando a Tony para rescatar a su entrañable Rhodey.


Tratando de formar a un grupo que le ayude a vencer a Korvac, Tony echará mano de Scarlet Spider y compañía, marcando el regreso de Ben Reilly, ahora fuera de las paginas de alguna serie de Spider-Man.



  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram