Scorpion obtiene un nuevo traje (muy diferente a lo acostumbrado)



Mac Gargan, mejor conocido como Scorpion, no es uno de los mejores villanos que Spider-Man tiene dentro de su amplia baraja de chicos malos, sin embargo, si que es uno de los más conocidos, siendo adaptado en series de televisión, videojuegos y hace unos años, llegando al cine de la mano del actor Michael Mando durante Spider-Man: Homecoming, apuntando a convertirse en el villano que todos conocemos en un futuro.


En los cómics, el personaje ha tenido una gran cantidad de trajes que le han mejorado notablemente, pasando de ser un experimento patrocinado por Jonah Jameson hasta ser portador del symbiote Venom.



La serie de Ravencroft, escrita por Frank Tieri, ha sido una de las mayores sorpresas que Marvel le ha dado a los seguidores de Spider-Man, siendo bastante solida y entretenida. En ella, durante el número 5, vemos un breve vistazo a lo que parece ser un nuevo traje para Scorpion.


En apenas unos paneles vemos la actualización de Gargan, ahora portando una especie de armadura/robot que simula a un escorpión, con una especie de cola y patas mecánicas, haciéndonos recordar aquella mítica silla de Smythe en la serie de los 90’s.



La mejora podría tratarse de algo pasajero, un aditamento que se perderá prontamente, siendo aprovechado en la serie, algo que la editorial tiene acostumbrado a hacer, pero también podría tratarse de una nueva indumentaria para el villano que no hace mucho se hizo presente en Amazing Spider-Man, causándole más problemas a Spidey, quien parece ahora no solo tendrá que lidiar con la fuerza del villano, sino con algo de tecnología.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.