Se ha revelado la identidad de Kindred en Amazing Spider-Man



Tras una larga carrera que desencadenó múltiples teorías entre los seguidores, Nick Spencer ha decidido poner fin al misterio, revelando la identidad de Kindred, el último gran villano de Spider-Man en los cómics de Marvel.

SPOILERS


El Amazing Spider-Man 50 por fin llegó con lo prometido: el secreto mejor guardado del quinto volumen de la serie, la identidad de Kindred. Nick Spencer, su escritor, por fin abordó el tema y parece que no se salvará de los eternos debates y críticas entre los seguidores, pues no se trata mas que de un rostro lo suficiente conocido como para sentir algo de decepción.


Durante la historia, Spider-Man ha llegado al limite enfrentando el Devorador de Pecados, teniendo que hacer equipo con Norman Osborn, su eterno rival. Es aquí donde Norman, después de ser “limpiado” por el Devorador, explica que durante todo este tiempo supo la identidad de Kindred, quien no es otro más que su hijo.


En este punto, podríamos pensar en dos nombres: Harry Osborn y Gabriel Stacy, pero parece más que obvio que se trata de la primera, ya que todo parece encajar de mejor manera, tomando como referencia el termino “Pete”, y como es que tanto Harry como Kindred siempre se refirieron a Peter de la misma manera.


Ahora, después de saber su identidad y proclamarse como el gran rival a vencer, será interesante ver el desarrollo de este, conociendo sus motivantes para convertirse en Kindred y como logró hacerlo, algo que comienza a meterse en el terreno de las historias forzadas. Esperando no sea el caso.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.