Dove Cameron y su interés por el personaje de Spider-Gwen



No sabemos como, ni porqué, pero hoy en día Spider-Gwen es uno de los personajes del universo arácnido que más relevancia tiene, enganchando con nuevas generaciones que le siguen a a todas partes. No tardó mucho para que los diferentes estudios vieran este efecto y la tengamos en un montón de adaptaciones fuera de los cómics.


Y aunque pareciera extraño, desde hace años se viene hablando de un live-action centrado en el personaje creado por Jason Latour para el evento Spider-Verse.


Junto a este rumor siempre se ha ligado el nombre de Dove Cameron, actriz que ha confesado tener interés por interpretar a Gwen Stacy en el cine. La chica de 23 años interpreta al personaje de Ghost-Spider (nuevo alías de Spider-Gwen) en la serie animada Marvel Rising y no quita el dedo del renglón cuando se le cuestiona por dar vida a la joven Stacy en un live-action.


Sin embargo, aunque esto alegraría a más de un fanático (mismos que dieron inicio a estos rumores ligando a la actriz al personaje por su aspecto físico) Marvel Studios/Sony han sido claros sobre no tener planes para ella en un futuro cercano.


Laparticipación del personaje en la más reciente Into The Spider-Verse, que apunta a ser una franquicia y tirar de su versión de Gwen que corre a cargo de Hailee Steinfield, hace aún más difícil de verle en el universo de Marvel Studios en compañía del Spider-Man de Tom Holland.


Como sea, este rumor cobra fuerza cada cierto tiempo y quien sabe, quizá algún día pueda hacerse realidad, teniendo a Cameron a la principal candidata para tomar al personaje en sus manos.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.