Sony anuncia Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 5



Sorprendiendo a los seguidores del trepamuros, Sony ha hecho oficial el lanzamiento de Spider-Man: Miles Morales, titulo que retoma al joven Miles que conocimos durante Spider-Man PS4, convirtiéndose en todo un héroe para la ciudad de Nueva York.

Como parte de la camada de juegos de su nueva consola que la compañía tiene preparados, el PlayStation 5, Spider-Man: Miles Morales, verá la luz en la navidad de 2020, dejándonos con la boca abierta al tener un estreno tan próximo, alejándose de los primeros rumores que esperaban que la secuela del primer titulo llegara a finales de 2021.


Sobre esto, no estamos seguros si se trata de una secuela en forma o de una especie de spin-off, donde sería mas fácil situarle, aprovechando el tirón generado por el personaje después de su participación en Into The Spider-Verse, utilizando todo el motor gráfico de la primera parte, añadiendo algunas mejoras solamente.



La propuesta, muy arriesgada por parte de Sony, nos hará saber si es que estamos preparados para darle la bienvenida a Miles Morales como el Spider-Man definitivo, o si todavía queremos tener a Peter Parker tomando el control de las cosas.


Sin demasiada información sobre el titulo, por ahora, podríamos esperar que la secuela directa de Spider-Man PS4 llegue el próximo año, siendo Spider-Man: Miles Morales solo un puente conector entre ambos juegos, añadiendo más elementos a la historia. Y claro, generando más millones a la compañía.

Por ahora, algunos rumores que se venían barajando parece encajar con lo mostrado en el primer avance, como la nieve que cae por la ciudad, lo que podría ser un clima dinámico y mejoras con respecto a las habilidades, quienes corresponden más a las del joven de Brooklyn.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.