Sony planea una película sobre Jackpot: ¿buena o mala idea?



Después de confirmar a la directora S.J. Clarkson para dirigir lo que, en teoría, será una película centrada en un personaje femenino del universo de Spider-Man, un nuevo informe afirma que Sony llegó a un acuerdo con Marc Guggenheim para escribir el guion de su próxima película, la cual estará centrada en Jackpot.


Deadline, el sitio más acertado para hablar sobre los proyectos del estudio, reveló que Guggenheim escribirá un guion para Sony que introducirá a Jackpot, un personaje menor que el estudio tenia en la mira desde hace bastante tiempo.

Se desconoce la razón por la cual se eligió a Jakcpot de entre la amplia baraja de personajes femeninos dentro del universo arácnido, lo más creíble, su poca relación con Spider-Man, partiendo del hecho que no tiene el termino Spider en ninguna parte de su nombre, lo cual hace más fácil de desarrollar, evitando las comparaciones con el personaje insignia de Marvel.



Guggenheim es conocido por su trabajo en el famoso Arrowverse, teniendo múltiples proyectos a lo largo de su carrera, haciendo que, por lo menos, haya lago de esperanza al saber la noticia.

El personaje debutó hace algunos años siendo creada por Dan Slott, pasando desapercibida durante todo este tiempo, siendo difícil (o fácil) de adaptar debido a su corta historia.


Por ahora, el hecho que exista alguien escribiendo un guion no significa absolutamente nada, pudiendo pasar meses o años para que el estudio quede satisfecho y de luz verde al proyecto. Quizá perdiéndose en el mar de películas que han pasado a mejor vida, como Silver and Black, quien tuvo más de un borrador y hasta una directora a bordo.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.