Sony podría convertir el proyecto de Silver & Black en una serie de televisión


El nuevo universo arácnido podría seguir ampliándose integrando a más personajes con el mismo perfil de antihéroe, en este caso con Silver Sable y Black Cat, personajes que tendrían su propia serie de televisión en consecuencia de su fallida película que Sony ha desechado.


Un rumor, uno de los tantos que hay por ahí, señala que Sony finalizó su aventura con Silver & Black, película que traería a la gran pantalla a Black Cat y Silver Sable en una ensalada de personajes que nunca terminó de cuajar.


El proyecto, que habría sido dirigido por Gina Pince-Bythewood, nunca despegó como el estudio quería teniendo múltiples retrasos y borradores que no agradaron a nadie. Es por ello que el estudio ha desistido de concretarlo optando por convertirlo en una serie de televisión.



Meses atrás, se reportó que el estudio estaría buscando concretar múltiples series de televisión a partir de sus versiones cinematográficas, apuntando a series de

corte más adulto como las desarrolladas por Netflix con personajes de Marvel, lo cual sería el camino a seguir para este proyecto.


Black Cat ha estado en la mira de Sony desde la primera trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, siendo una opción desde la primera hasta la cancelada cuarta parte. También le vimos como Felicia en The Amazing Spider-Man 2 y muy probablemente le veamos en televisión en compañía de Silver Sable, otro personaje de corte similar.


Despertando el interés del publico con el primer trailer de Morbius, Sony siente demasiada confianza para dar luz verde a futuros proyectos que consoliden su universo, el cual no solo estaría enfocado al cine, dandole un poco de esperanza a todos aquellos que se muestran rehusos de seguir las jóvenes aventuras de Spider-Man de la mano de Disney en televisión.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.