Sony tendría en la mira a esta directora y actriz para la película de Spider-Woman



El rumor sobre una posible película de Spider-Woman, supuestamente fijada para 2021, está creciendo muy rápido. Ayer se decía que Sony habría apartado una fecha para octubre del siguiente año. Hoy se comienza a hablar sobre las opciones del estudio para la silla de director y protagonista.


La siguiente información proviene del sitio The Illuminerdi, el cual también reportó las intenciones del estudio por sacar adelante la cinta de Kraven (información que no ha sido confirmada). Según ellos, la película de Spider-Woman es una realidad y Sony comenzará la búsqueda de su director y protagonista, teniendo en la mira a ambas.


Para dirigir el proyecto, según ellos, el estudio tiene como primera opción a Michell MacLaren, directora que no ha concretado ninguna película, pero, ha dirigido episodios para series como X-Files, Breaking Bad, The Walking Dead, Game of Thrones o Westworld. Y no hablamos de episodios cualquiera, sino de los mejores episodios de estas series.



Por su parte, Alicia Vikander sería la primera opción para tomar el rol de Jessica Drew, Spider-Woman. La actriz de 31 años recientemente interpretó a Lara Croft en la más reciente versión de Tomb Raider, asegurando una secuela y siendo el objeto del deseo del estudio para dar vida a la contraparte femenina de Spider-Man.


¿Qué tanto podremos confiar en este sitio? Ahí la gran pregunta. Quizá el que tenga tantos datos sobre los proyectos de Sony nos haga sentir que van en una dirección correcta.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.