Spider-Man 3 es la película más ambiciosa del personaje, según Tom Holland


Para muchos, uno de los mayores problemas de Spider-Man en la actualidad, se encuentra en sus historias, dejando mucho que desear entre los seguidores del personaje que esperan más sobre el mayor personaje de Marvel . Esto podría ser recompuesto en Spider-Man 3 según Tom Holland, admitiendo que se trata de un guion bastante solido y ambicioso.


“Puedo decir que se trata de la película en individual más ambiciosa jamás hecha. Te sientas, lees el guión y ves lo que están intentando hacer, y están teniendo éxito. Es realmente impresionante. Nunca había visto una película de superhéroes a nivel individual como esta”.

Lo anterior da mucho para especular sobre los diversos rumores que giran en torno a la producción, hablando de un buen puñado de actores y personajes que se verían inmiscuidos en el proyecto. De igual manera, el final de Far From Home supone uno de los giros más interesantes del genero, exponiendo la identidad del héroe para ser retomado en esta entrega.

Sumado a esto, los rumores sobre la posibilidad de ver el origen de los Seis Siniestros y parte del Multiverso de Marvel Studios hacen de este proyecto algo muy ambicioso, pero la historia nos ha enseñado que la palabra ambicioso y Spider-Man nunca se han llevado del todo bien, teniendo diferentes proyectos como Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 2, donde las cosas no resultaron como se planeó en un principio, esperando no sea el caso de esta película, logrando completar de la mejor manera el proceso de maduración de su protagonista.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram