Spider-Man, el superhéroe aficionado a los Mets de Nueva York



Peter Parker no es el tipo de persona aficionada a los deportes, ni siquiera le interesan tanto, enfocándose en la ciencia y los libros, es por ello que por su mente nunca ha pasado el inmiscuirse a este mundo sacando ventaja de sus habilidades. No obstante, si tuviera que elegir entre un deporte en especifico este sería el beisbol, proclamándose como un seguidor de los Mets de Nueva York.


El no es rico, no tiene los reflectores encima (no de buena manera, por lo menos) y no cuenta con el dinero suficiente para adquirir entradas de mayor costo, lo que le convierte en el perfecto aficionado de la escuadra de Queens.



A diferencia de los Yankees, los Mets representan al equipo débil de la ciudad, una buena razón para que un chico negado para los deportes fuese seguidor de ellos; Peter Parker no nació con esas increíbles habilidades, así que podría identificarse con el equipo fundado en 1962, miso año en el que el personaje obtuvo su primera publicación.


En los cómics, Paul Jenkins nos relató una historia centrada en Peter y Ben Parker asistiendo juntos al Shea Stadium en el número 33 de Peter Parker: Spider-Man publicado en 2001, un año después de la obtención del cuarto titulo del equipo.


Peter Parker: Spider-Man 33 Vol 2

Con anterioridad, Spider-Man había sido vinculado con los Mets en diferentes momentos, creando clips televisivos o llevando a cabo su boda en su estadio. ¿Creían que Marvel tenia el dinero suficiente para hacerlo en la casa de los Yankees? No señor.


Alrededor de 45 mil personas, incluidas seguidores del personaje y del equipo, vieron como Spider-Man y Mary Jane unían sus vidas. Esto, por supuesto, en una especie de movimiento publicitario para vender el Annual 21 de Amazing Spider-Man, cómic que veía a Spidey casarse con la pelirroja.



En años recientes, la franquicia comandada por Marvel Studios ha decidido incluir a los Mets en la vida del joven Peter Parker interpretado por Tom Holland, el cual tiene un banderín de Mike Piazza, quien durante 7 temporadas jugó para el equipo neoyorquino.


Spider-Man: Far From Home

No sería ninguna sorpresa que en algún momento Marvel Studios nos regalé alguna secuencia con Peter Parker asistiendo a algún partido de su equipo favorito. Después de Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Far From Home, ¿que tal suena Spider-Man: Home Run?

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.