Spider-Man podría tener una segunda serie “regular” en los cómics


Aunque Spider-Man sigue siendo el personaje insignia de Marvel Comics no ha podido establecer una segunda serie en regular en los últimos 20 años con suficiente éxito. Proyectos van y proyectos vienen, pero nunca de una manera regular. Que para eso está Amazing Spider-Man, supongo.


En la actualidad tenemos todo tipo de series centradas en Peter Parker, como la escrita por JJ Abrams, la interesante Friendly Neighborhood o la reciente debutante Alien Reality, solo que ninguna de ellas puede ser tomada como regular, cayendo en el sistema de miniseries que se alargan (o cancelan) según la recepción del publico.


A pesar de esto, un rumor proveniente de Bleeding Cool afirma que la editorial tiene pensado lanzar una nueva serie en regular que acompañe a Amazing y su buen paso. Bien que mal hay diversos elementos que la serie escrita por Nick Spencer no resuelve y podrían recaer en esta serie de apoyo, muy al estilo de lo que trata de hacer Amazing Mary Jane.


Lo más cercano a un proyecto de este tipo llegó con Spectacular Spider-Man, proyecto estancado que no rebasó los 25 números. Antes de ella vimos pasar Avenging Spider-Man, un volumen de Web of, el Spider-Man que iniciará Todd McFarlane (y se transformará en diferentes proyectos) e infinidad de series que solo pasan al olvido.


Quizá tendríamos que remontarnos a los 70’s con Web of Spider-Man y Specatular Spider-Man para encontrar series regulares fuera de las paginas de Amazing que llegaron al centenar de números, de ahí para acá solo encontraremos proyectos inconclusos.


La serie estaría presupuestada a llegar con el nuevo evento que ya se está fabricando en las paginas de Amazing Spider-Man, de la cual hablamos en otra ocasión.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.