Tom Hardy juega con la idea de ver a Spider-Man y Venom juntos



Tom Hardy es uno de los hombres más misteriosos en redes sociales, jugando con sus publicaciones, eliminándolas y no dando derecho de replica. En el pasado, el actor que interpreta a Eddie Brock, ha tanteado diversos escenarios que tienen que ver con la producción de Venom: Let There Be Carnage, la gran mayoría haciéndose realidad, como la integración del villano. Pero en esta ocasión pone en la mesa la posibilidad de ver a Spider-Man enfrentando al symbiote.


Los rumores que colocan a Spider-Man en la próxima película de Venom no han parado desde hace tiempo, sobre todo ahora que Sony parece ir en serio con la creación de su propio universo, contando con el apoyo de Marvel Studios que, al parecer, está dispuesto a ceder un poco más que en el pasado.

Respecto al tema, Hardy añade un poco más de leña al fuego compartiendo una historia en su perfil de Instagram, donde se puede ver a Venom comiéndose al joven Spidey de Tom Holland.

Por supuesto que la imagen no duró mucho en linea, siendo borrada casi al instante, pero dándonos material para pensar que un futuro no muy lejano se hará realidad el sueño de muchos seguidores: volver a tener juntos a Venom y Spider-Man en una película.

En el pasado, Hardy hizo lo mismo con el personaje de Carnage, colgando un montón de imágenes que hacían referencia a él para después eliminarlas. En ese caso, todo tenia una razón, ya que el villano termino convirtiéndose en pieza clave del proyecto.

¿Podría ser una señal del tan esperado crossover o solo una tomada de pelo del actor?

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.