Tom Holland está dispuesto a seguir haciendo películas de Spider-Man



Tom Holland ha interpretado a Peter Parker/Spider-Man durante los últimos 5 años, pero actualmente atravesará una etapa de cambio, ya que su primer contrato que lo liga al personaje terminará después de Spider-Man: No Way Home.

Aún sin iniciar las platicas de un nuevo contrato con Sony Pictures, estudio que mantiene los derechos del personaje en el cine, se espera que Tom Holland, de 24 años, se mantenga en el papel de Peter Parker durante los siguientes años. Eso si, sacando una mucho mayor ventaja económica que lo que su primer contrato le brindó en 2016 donde tuvo su primera aparición en el universo de Marvel Studios.

Han sido ya 5 las películas donde Holland a tomado el rol de Spider-Man desde aquel momento, siendo Spider-Man: No Way Home la sexta y ultima dentro de este periodo, dandole a Sony y Marvel Studios éxitos de taquilla que actores como Tobey Maguire o Andrew Garfield lograron en años pasados.


El acuerdo entre estudios para manejar al personaje en conjunto, según el actor, llegó a un muy buen camino después de la disputa tras el estreno de Spider-Man: Far From Home, siendo un convenio a largo plazo que le permitirá a Holland sentarse a negociar. Sin embargo, el actor reconoce que está dispuesto a hacer 10 películas más del personaje si ambos estudios se lo propusieran, estando encantado con interpretar a Spider-Man en el cine.

La relación entre el actor y los estudios parece ser magnifica, pero cuando se trata de dinero, el tiempo nos ha demostrado que Sony no es muy buen negociador, reiniciando la franquicia en un par de ocasiones y una tercera nunca podría ser descartada. Todo indica a que Tom Holland se convertirá en nuevo rostro de Marvel Studios y estandarte del universo arácnido de Sony, pero también es un hecho que intentará llevarse una muy buena paga por todo ello.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram