Tom Holland habla sobre Andrew Garfield y Tobey Maguire



Con más deseo de algunos seguidores que verdaderos hechos, los rumores sobre la posibilidad de ver juntos a las tres versiones de Spider-Man en el cine parecen no abandonar al próximo proyecto del personaje protagonizado por Tom Holland, quien despues de algún tiempo, por fin habló sobre el tema.

Hablando en una reciente entrevista, el actor que interpreta a Peter Parker para Marvel Studios, no dudó en hablar sobre Andrew Garfield y Tobey Maguire, actores que dieron vida al personaje en años anteriores, aceptando no saber nada sobre su supuesta incorporación, pero al mismo tiempo, señalándolos como buenas personas.


“Coincidí con Andrew una vez, lo conocí en los premios BAFTA, y fue encantador. Tuvimos una buena charla, estoy fue poco después de que saliese Spider-Man: Homecoming. Es realmente positivo y bueno. Tropecé con Tobey unas cuantas veces en diferentes fiestas en L.A., y también fue muy bueno. Parecen ser encantadores, gente realmente buena. Así que solo espero disfruten de nuestra película, espero que disfruten de mi Spider-Man”.

Por obvias razones, aunque los actores estuviesen inmiscuidos en la próxima producción del personaje, el actor no revelaría tal cosa, pero en realidad parece que Tom no se encuentra muy informado de estos supuestos planes, afirmando no saber nada al respecto, enfocado en la historia de su personaje exclusivamente.

“No tengo idea, no lo se. No me han dicho nada sobre ello. Eso algo que Marvel haría, yo vería esa película”.

Con un primer avance de la película que parece estar cada vez más cerca, las cosas por fin podrán esclarecerse un poco más, sabiendo que dirección tomará la próxima entrega.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram