Tom Holland muy cerca de ser parte de Venom 2, según rumores


El actor que interpreta a Peter Parker para Marvel Studios estaría en platicas con Sony para ser parte de la siguiente película de Venom a modo de cameo o quizá, algo más grande.


Desde el rodaje de Venom, hace un par de años, se viene especulado sobre la participación de Tom Holland en su papel de Spider-Man, de hecho, se habla de un cameo que no fue utilizado por cuestiones de derechos. En recientes días, esto ha tomado fuerza y no sabemos que pensar.


El éxito de Venom en taquilla hizo que Sony pensará seriamente en invertir mucho más en la secuela, por lo menos para mejorar el CGI, pero también para traer consigo a nuevos talentos como Andy Serkis en la dirección y a su estrella que da vida al trepamuros en el universo de Marvel Studios, Tom Holland.


La película está en un proceso de rodaje, dándonos algunos vistazos de como es que Carnage tendrá mayor peso, por lo que no podemos dejar de pensar que Eddie Brock necesitará un poco de ayuda para terminar con la amenaza llamada Cletus Kasady en una especie de adaptación de Maxmium Carnage.


El nuevo acuerdo entre estudios motivó, apenas algo, a que Marvel Studios estuviese más abierto a la idea de ver a su versión de Spider-Man formar parte del Spider-Verse de Sony, mientras que el estudio dueño de los derechos del personaje busca, a como de lugar, integrar a Tom Holland en el y esta es un gran oportunidad.


Venom 2 apunta a ser otro éxito comercial, sobre todo por presentar a Carnage como parte del argumento y por tener a Andy Serkis en la silla de director, dando mayor tranquilidad a los seguidores que aún mantienen las esperanzas de una clasificación mayor dandole un margen más amplio al director para adaptar al antihéroe de mejor manera. No obstante, de consolidar a Spider-Man en la película, estaríamos hablando de un proyecto que podría rebasar los números de la primera entrega.


Por ahora, esto es un simple rumor, uno que Sony (y nosotros) ve de muy buena manera.



  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.