Tom Holland promete la secuencia de lucha más increíble de Spider-Man en No Way Home



Lanzando cada vez mas información sobre Spider-Man: No Way Home, el más reciente proyecto cinematográfico del personaje, Tom Holland ha revelado haber visto y rodado la secuencia de lucha más espectacular del genero de superhéroes y todo el el universo de Marvel Studios.

En una reciente entrevista, el actor afirmó ser parte de la película más ambiciosa en la que él ha participado, cambiando un poco el discurso de sus primeras declaraciones, donde expresó que No Way Home era la cinta más ambiciosa de todo el genero. También habló sobre el guion, aceptando leerlo en diferentes ocasiones, ya que este va transformándose a medida que la película va siendo filmada.


Manteniendo el optimismo, Holland destacó las secuencias de acción de la cinta, llamando a una en especifico, la escena de lucha más impresionante que ha visto en una película de superhéroes.

“La película es increíblemente ambiciosa, y estoy orgulloso de poder decir que estamos teniendo éxito haciéndola. Va realmente bien. He visto una escena de lucha que rodamos hace unas semanas, y nunca he visto una escena de lucha como esa en el MCU. Vi una versión hace tres o cuatro días de una escena de lucha que estuvimos rodando durante todo un mes, y es fácilmente la escena de lucha más impresionante que he visto en una película de superhéroes. Quedé impresionado”.

Teniendo fijado un estreno para diciembre, Spider-Man: No Way Home necesitará entrar en un proceso de post-producción verdaderamente rápido, quedando lista para calzar con la etapa navideña que la cinta propone en su argumento.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram