Tom Holland se muestra emocionado por Spider-Man 3


Tom Holland, actor que da vida a Peter Parker desde 2016 en la pantalla grande, se ha mostrado un poco diferente desde que Spider-Man 3 comenzó su producción a finales del año pasado, siendo más cauteloso en sus declaraciones y menos informativo que de costumbre. Pero hay algo que parece ha crecido en el joven actor, y esas son sus ganas de llevar al personaje a otras dimensiones.

Desde su cuenta de Instagram, el actor ha compartido una foto en compañía de su hermano, a quien se le vió en el rodaje durante una escena con arnés. En la foto, Tom describe a aquel día como uno de los mejores de su carrera.



“Hoy fue fácilmente uno de los momentos más destacados de mi carrera. Para aquellos que estuvieron allí, saben de lo que estoy hablando y para todos ustedes que no estuvieron, ¡es mejor que se abrochen el cinturón!"

Holland, de 24 años de edad, está presupuestado a convertirse en el nuevo rostro de Marvel Studios y portar las redes durante un buen tiempo, siendo el Spider-Man definitivo para toda una nueva generación.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram