Tom Holland se negó a utilizar una peluca en Spider-Man 3



En entrevista para la revista Esquire, Tom Holland abordó de manera extensa la próxima película del personaje (por ahora, sin título oficial), aclarando los rumores sobre diversos personajes y adentrándose al look que tendrá su versión de Peter Parker.


Terminando el rodaje de Uncharted poco antes de iniciar su aventura como Spider-Man, Tom Holland tuvo que ponerse en el papel de un verdadero protagonista de una película por primera vez en su carrera, peleando el no usar una peluca durante la filmación.


Según relata el actor, la producción de Spider-Man quería que este utilizara una peluca debido a que su corte de cabello (producido para Uncharted) no era el adecuado para el papel de Peter Parker.


“Mi cabello en Uncharted es mucho más genial. Tengo los lados bien afeitados y la parte posterior es más larga, y eso no es muy Peter Parker, quien es un poco más perdedor. Así que me pusieron una peluca que rellenaba los lados. Por primera vez en mi vida, puse mi pie en el papel como actor principal y dije: 'No usaré esa peluca. Voy a tener el cabello más corto y tendrán que lidiar con eso”.

De igual manera, el actor confesó que durante el inicio del rodaje tuvo problemas para adentrarse en el papel. Con anterioridad, Holland reveló el secreto para hacer que su versión de Peter Parker luciera más joven, algo que no estaba ocurriendo ahora.


“Estaba haciendo esta escena en la que entro a un edificio y hay una toma cinematográfica genial empujando detrás de mí y Amy Pascal me llevó a un lado y me dijo: ‘¿Por qué estás caminando así? Estás caminando como un hombre; tienes que caminar como un chico'. Regresé y miré el monitor, y pude ver que caminaba con arrogancia y confianza. Jon Watts dijo: ‘Está bien, es Nathan Drake. Lo arreglaremos y recuperaremos a Peter Parker’”.

Mientras el publico espera un primer avance de ambas películas, parece que Tom Holland ha tenido un enorme crecimiento como actor, algo que muy seguramente veremos reflejado en su papel como Spider-Man, teniendo ese salto de madurez que se le ha pedido desde hace tiempo.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram