Tom Holland traería de la muerte a Tony Stark antes que al tío Ben



Hoy, en su gustada sección, declaraciones inocentes que dividen a los seguidores: Tom Holland admite que, de poder hacerlo, traería de vuelta al personaje de Tony Stark a las películas de Spider-Man.


Aunque en los cómics la relación entre Spider-Man y Iron Man es endeble, casi inexistente, en el cine es muy estrecha, siendo mentor y alumno. Generando división entre los seguidores por la forma en que Marvel Studios exploró la relación entre ambos personajes, haciendo de Peter Parker el mayor prospecto para llenar los zapatos de Stark, pero, para Tom Holland sería extraordinario volver a traer de vuelta a Robert Downey Jr en su papel de Iron Man para otra película de Spider-Man.



Durante una reciente entrevista, donde se le preguntó a que personaje traería de vuelta de la muerte Peter Parker, el actor no tuvo reparo en mencionar el nombre de Tony Stark, mentor del joven de Queens en el MCU.


“Tendría que ser Tony Stark. Tendría que ser él. Porque me encanta trabajar tanto con Robert y si pudiera trabajar otro día con él, lo haría. Sería muy divertido”.

La química entre los actores es más que evidente haciendo que sus personajes funcionaran bien en pantalla. También es un hecho que forjaron una especie de amistad que se trasladó a la vida real, donde Tom ha mencionado que Robert fue de gran apoyo cuando él comenzaba en Marvel Studios.


Y aunque la respuesta no calza con lo que Peter haría en los cómics; esto es el cine, un universo muy diferente. Aquí, Peter ve en Tony a una figura paterna y modelo a seguir, por lo que no debería sorprendernos que, de tener esa posibilidad, el joven Parker lo ponga por encima del tío Ben, personaje que no es relevante para esta nueva versión.



  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.