Un alcoholizado Tom Holland ayudó a retener a Spider-Man en Marvel Studios


Hace tiempo, después de vivir la novela que protagonizaron Sony y Disney por los derechos cinematográficos de Spider-Man, se dió a conocer que Tom Holland, actor que interpreta al personaje, pudo ser de gran ayuda para que ambos estudios llegaran a un acuerdo. Según se decía, el actor llamó al presidente de Disney para persuadirlo de retener a Spider-Man en el MCU.


Bob Iger ha declarado que esta platica ocurrió, aunque no entró en detalles sobre cuanto ayudó para la causa, seguramente poco, pero siempre es bueno generar historias que den forma a una nueva franquicia.


En una reciente entrevista, el actor habló un poco más sobre esto, admitiendo que aquella llamada sucedió cuando estaba bajo los efectos del alcohol. Tras enterarse de la noticia, lo cual causó un gran enojo en él, Tom decidió ponerse en contacto con Iger para darle gracias por lo que el llama “los mejores años de su vida”, todo mediante un correo electrónico.

Recibiendo una respuesta, el hombre de Disney pidió hablar con el joven actor, así que decidió llamarle por teléfono, el problema es que tal vez esa llamada ocurrió en el momento menos indicado.



Estando en un pub (bar), y habiendo tomado algunas cervezas, Tom recibió la llamada de Iger, siendo más emocional de lo que esperaba, llegando al llanto, demostrando su tristeza por lo sucedido. Esto parece que, en lugar de ser tomado de mala manera, fue todo lo contrario, ya que según el actor, se trató del catalizador perfecto para que las negociaciones entre estudios volvieran a ponerse en marcha.


A parir de aquí, la historia todos la conocemos: los estudios llegaron a un acuerdo que, en teoría, beneficia a ambos por igual.


Cuanto ayudó esta llamada para el arreglo, en realidad no lo sabemos. En que estado se encontraba Tom Holland cuando habló con Bob Iger, quien sabe. El caso aquí es que todo llegó a buen puerto, ya sea por la ayuda del actor o porque simplemente los estudios se dieron cuenta que colaborar entre si es lo que les ayudará a generar el mayor dinero.



  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.