Un casting de Spider-Man: No Way Home busca a un abogado



Revelado el título de Spider-Man: No Way Home, y con un rodaje que parece estar en una fase importante, un llamado de casting para el proyecto busca candidatos para interpretar a un abogado, taquígrafo y camarógrafo.


Bajo el título clave de producción The November Project, la película abrió un pequeño casting para encontrar a diversos actores (extras) que den vida a ciertos personajes que posiblemente estén relacionados con el tema central del argumento, el cual podríamos pensar es la identidad de Peter Parker.


Durante el final de Spider-Man: Far From Home, Mysterio jugó su último truco, revelando la identidad de Spider-Man. Ahora, todo Nueva York sabe quien es el hombre detrás de la mascara, lo que podría conducir a Peter Parker a mantenerse en una constante carrera por mantenerse oculto, lo que nos haría pensar que en algún punto de la película veremos al chico enfrentando a la ley, ya sea en un tribunal o siendo capturado por la policía.


En el pasado, el nombre de Charlie Cox salió a flote una vez que un apunte señalara que el actor estaría regresando para interpretar a Matt Murdock, presuntamente defendiendo al joven Parker.


Como sea, parece que es un hecho que veremos alguna escena relacionada con algún tribunal, ya sea con Murdock o con cualquier otro personaje que decida respaldar al joven de Queens en este gran problema.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram