¿Venom: Let There Be Carnage es el título que la película merecía?



En un breve vídeo que nos alerta sobre el logo de la película y la fecha de estreno que el estudio fijó para ella, Sony dió a conocer de manera oficial sus planes con el proyecto, dandole de inicio un título poco convencional que ya comienza a generar división de opiniones.

¿Venom: Let There Be Carnage?


Uno de los mayores problemas que ha tenido el estudio a lo largo de su historia con Spider-Man es la forma en que vende sus proyectos. Desde que decidió reiniciar la franquicia en 2012 no ha parado de tomar decisiones cuestionables sobre como promociona el material. Desde trailers que dejan ver más de lo debido, hasta subtítulos extraños. En Sony no son capaces de confiar en sus proyectos, generando confusión entre el publico.


Este es el caso de Venom: Let There Be Carnage que, de manera forzada, juega con el nombre del villano. De entre todas las posibilidades de jugar con el nombre de Carnage, parece que Let There Be Carnage es la peor, siendo confuso, algo largo y muy extraño.


Al igual que el extenso The Amazing Spider-Man: Rise of Electro, Venom: Let There Be Carnage parece será llamado por todos nosotros como Venom 2, ahorrándonos la parafernalia que acompaña al nombre del antihéroe, dejándonos más que claro que, en ocasiones, un simple 2 es mejor que un título extenso.

Al margen de esto, nos queda un largo recorrido para el estreno de la película, lo cual podría hacer que el estudio se replanteé de manera muy seria este primer título, cambiándolo cuando esté más cerca su llegada a los cines. Algo que esperamos ocurra.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

RAFATOS

Tu amistoso vecino

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Rafatos no esta asociado a Marvel Comics, Marvel Studios o Sony Pictures. Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son pertenecientes a Marvel. El uso de estos elementos e imágenes tiene estrictamente carácter informativo y sin ánimo de lucro.