Zendaya confirma a Alfred Molina en Spider-Man 3



Los rumores sobre el casting de la siguiente producción centrada en Spider-Man nos han vuelto locos, teniendo a un gran número de actores que, supuestamente, estarían involucrados en la película. Hace unos meses, un apunte afirmó que Alfred Molina volvería a portar los tentáculos en una nueva versión de Doc Ock, un secreto a voces que Zendaya ha confirmado recientemente.


Cuando se habló sobre el regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus pasó a convertirse en una confirmación, debido al sitio de donde salió este apunte y al hecho que tanto Marvel Studios como Sony nunca han confirmado a ningún villano dentro de las películas del personaje hasta ahora, sin embargo, siempre supimos que Michael Keaton y Jake Gyllenhaal eran parte de los proyectos.


En una reciente entrevista, Zendaya, protagonista de la película junto a Tom Holland, habló un poco sobre sus nuevos proyectos, donde reveló que trabajar con Molina es un placer, considerándolo muy agradable.


Por supuesto que, al igual que con los anteriores villanos, ambos estudios tratarán de mantener el secretismo a tope, filmando la mayoría de sus secuencias en un set cerrado y llevándolos a exteriores rumbo al final del rodaje cuando sea completamente necesario.

  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram